Dilema [Archivo]

Que mentira tan grande se ha vuelto, el verte aquí y ahora
Que cada vez mas este sentimiento, mi alma destroza y ahoga
Que las fronteras de tus labios me atrapan
Que las estrellas en tus ojos me cautivan
Que la esperanza de oír de tu voz, pues, ilumina mi día a día

Y no es pues, un secreto entre tu y yo
Y no eres tu pues, la que me encierra en sus brazos
Y no soy yo pues, el que imagina este lazo
¿Y quien sera entonces el que en la ecuación esta sobrando?

Si no fue amor a primera vista, los ojos me han fallado
Si no me enamoro tu bella sonrisa, la intuición se me ha trastornado
Y mira lo que me has hecho hacer, ya ni mis palabras puedo comprender

Y pagame del silencio todas las horas del llanto
Y te diré que te he amado, de mucho un tanto

Que cada noche sin luna, se vuelva una para nuestro amor

Aquel que nos llega de a raticos largos
Aquel que nos engaña y nos va alejando

Vamos, ahí ves mi desespero, el de un tonto enamorado
Que mas da, no se escribir mas
Mi mente en blanco has dejado….

, ,

  1. #1 por Astruti $: el julio 25, 2010 - 1:44 am

    Me encanta :D!!

    Siempre tu ps *_*

  2. #2 por Angelica :3 el julio 25, 2010 - 4:48 am

    OMG … dios … bueno ya no de me hace sorpresa viniendo de ti y esos pensamientos tan lindos :3 espero nunk mas se te ocurra dejarme por fuera diego valle del monte montesco!! xDD te Qiieroooo muxoote :3 mi poeta uniko favorito :p

Comentáme puejj

