Primer Post….

Bueno creo que esto es el inicio no? Poniendo en marcha mis motores (mas bien apagandolos, es tarde D: )

Para mañana paso de uno a uno mis escritos (los tengo todos en Tomboy, gracias GNOME), y d ahi ire escribiendo nuevas entradas cada vez que me inspire o quiera decir algo….

Bueno esto es mas un blog para hacer publico lo que escribo, pero si alguien que me lee cree que una persona necesita leer algo de lo que escribi (Copien-Peguen, es libre el texto xD ) no duden en mandarlo para mi blog, que a lo mejor le termina gustando este desvario xP

Ya me voy a dormir

,

  1. Deja un comentario

Comentáme puejj

