Cai [Archivo]

Lo has hecho de nuevo ¿Qué?
No entiendo que me paso, en un momento, todo se desvaneció.
Ayudame a entender mujer, me has dejado caer una y otra vez

¿A entender qué? Esos tus bailes y esa tu voz que me marea, mil vueltas me da y mil veces me desespera.

No me has visto aterrizar ¿En donde?
Entre los suaves recuerdo, ese el de tu sonrisa y ese el de tu mirada, que en mi mas profunda oscuridad, mi alma, cien veces solitaria, llora gota a gota un sentimiento que océano es, que entre tu y yo no podrá ser.

Si me ves caído ¿Te levanto?
No lo se mi amor, mil cielos daría a que ya no me ves
Te dejare ir ¿No sufrirás?
Yo no lo se, solo esperare aquí entre mis recuerdos de ti y esperare el fin….

  1. #1 por Dayanna el julio 26, 2010 - 11:26 pm

    hermoso *-*
    te kiero amigo… esta bello!

  2. #2 por Astruti $: el julio 28, 2010 - 3:52 pm

    hahaha.. lendo… ;$

Comentáme puejj

