Tres historias de amor y una mentira de corazón

Tanto caminar juntos, tanto tiempo agarrados de la mano… Y al separarnos, es cada uno por su lado. Pero la vida sigue, debo seguir adelante…

Da miedo seguir, tengo la sensación que dejo lo nuestro atrás…

En cada despertar estas presente, hechicera de corazones ¿Que magia le habrás hecho al mio? y ¿Es que apenas nos vimos tan rápido caímos?  Que nuestros labios lo decidan, y a ver si ese tu hechizo asi se quita o asi se va…

¡Ni que ignoremos al corazón, tu y yo somos unos mas, enamorados y sin razón!

Tu y yo solos un momento, pierdo tu mirada, un beso y te mantengo abrazada, vete y corre lejos del miedo o acércate poco a poco, que no muerd.

Te toco y se te va la razón, cordura, lo se, mi amor. Y ya esta, estamo listos para amar.

Da todo, cuando sabes que es tu verdadero amor.

De a poquito a poquito, a besos te vas y a besos soy tuyo, dame un ratico corazon, no gano nada sino es contigo.

De a poquito a poquito, vamos, bien despacito como lluvia serena, mi bella princesa, somos tu y yo en un mundo solitario, de a caricia a caricia ganas, con codicia me llevas, mi dulce sirena.

Ganaste esta ronda, de a poquito a poquito, un beso sincero, abrazo al varón si te leíste todo esto, Gracias de corazón!

Y tu, ¿Encontraste la mentira?

  1. #1 por Dayanna el julio 26, 2010 - 11:50 pm

    bello **

  2. #2 por Astruti $: el julio 28, 2010 - 3:49 pm

    q te puedo dcir q no sepas?

    me encanta.. :$

  3. #3 por Angiie el agosto 16, 2010 - 2:25 am

    OMG!… ERES UN PUPU EN ESTO!!

    me encantas

Comentáme puejj

