Ni mentira ni verdad

1 de mis mentiras pudieron mas que 100 de tus verdades, solo 2 de mis verdades perduraron entre esas 1000 de tus mentiras

Y sigo buscando en la luna, las estrellas y en el sol, un reflejo de tu rostro, un recuerdo sin dolor.

Y mienteme de verdad, si no fue nada lo que hicimos, que mentira sin piedad.

Y entonces te miento yo, que aun tus labios, tan seductores, me hacen caer, que le voy a hacer, mi mentira y tu verdad.

Miente miente, señorita, dime que otros vendran, que la verdad es que ni tu ni yo, dejamos de buscar entre uno y el otro, no no no, miente y miente mas.

Y ahora voy yo con las mias, simples simples, en verdad, que cada uno de los dias, son castigos si no estas.

Y ¿En donde queda la verdad?. Esta en que es mejor asi, yo te amo y tu me amas, yo te traigo enamorada y mi locura por ti ya nunca acaba.

Y ¿En que se parece a la mentira? En que ni tu ni yo la sabemos administrar

Verdad en pequeñas dosis, amor en cantidad, una a una las caricias, una a una las mentiras, y siempre es una la verdad.

Esta se la quiero dedicar a alguien pero no se a quien xD

(esta estaba escrita de otra forma, pero se me fue el internet y no se guardo el borrador y tuve que reescribir, perdi la inspiracion y pudieron haber sido 2 D:   )

  1. #1 por Astruti $: el agosto 5, 2010 - 11:24 pm

    Esta lindo! (:

    Mmm… Ya encontraras a alguien 😉

  2. #2 por Dayanna el agosto 6, 2010 - 1:50 pm

    mmm… xD
    lindo lindo diego J.
    …. que inspiracion monito, la mina que este a tu lado sera muy afortunada…
    😉
    io te espero aki en chile…
    quedo hermoso…
    te kiero pavo … 😉

  3. #3 por Angiie el agosto 16, 2010 - 2:36 am

    >.< liindo liindo … ¬¬ noo q lindo nada!!!

    Hermosisisissiiimoo!!

Comentáme puejj

