Dialogo del amante

Ven de a ratito a ratito, bien cerquita y con sentimiento
No te preocupes por tanto ruido, es mi corazón que de tenerte a mi lado, grita de emoción.
Vamos lento lento, que no hay prisa y si hago algo mal, me arrepiento
Estas son palabras sin sentido, en mi mente repito y repito, tu no las sabes y a lo mejor no te enteras, pero es que de un beso, solo por eso, vamos, eso me desespera.

Ni que me vieran los ojos del creador, ni sus palabras en plan de castigo podrán conmigo, un sentimiento que quema y arde dentro de mi, todo eso mira es por ti.

Y no te pienso mentir, mi mente divaga, es en serio, en un momento tus caderas me llevan y en otro el futuro que nos espera, pero hey, estas ahí y estas aquí, entre mis brazos y en mi mente, si no es mal añorar tanto tu figura, que no lo sea añorar tanto tus recuerdos.

Verciale y ¿qué me pasa ahora? Es que no entiendo, ese el porque, si entre tu y yo el sentimiento, estamos hechos para otros, pero es que somos aun así, juntos perfectos… ¿No me estare enamorando?

Ojala que no, Si tu en tu mundo y en el mio, pero solo otro esta en el tuyo…
Que soy sino el sobrante, ese un amante, que sacia tus ansias de amor y se va para descansar, menos que el mañana para esperar…

Sobrante el que sobra, si ya lo dije entre tu y yo el sentimiento es con otros, perfectos nosotros el uno para el otro habrá que esperar, mientras tanto vente cerquita cerquita, que beso y beso y lo demás un misterio.

Y luego de lejos, amor de amantes no es mas que ilusiones y luego ilusiones que dejan las sombras, sombras leves o sombras pesadas, vamos un corazón sin sombras, es mucha luz para una persona…

Y ahora si, ya bien cerquita, y lo demás es misterio….

Dedicada a Amanda Daniela xq me awanto mientras escribia xD

Thank You Baby ;D ❤

  1. #1 por Angiie el agosto 16, 2010 - 2:42 am

    W-o-W ! Diego callate!(quic deciir deja de escriibir) >.< me conmueves xDD hahah

Comentáme puejj

