Dialogo del Soñador

Ahora mismo, mientras me lees…
Y en ese momentico, es que duraste pensando
Ese pensamiento tan profundo, que se que tuviste, un susurro en el viento te delato
Pensándolo mejor, no es un simple susurro, es toda una pasión, contenida en todo un pensamiento, que vino a mi en pos de inspiración
Y que sera eso, te preguntaras, que tan pintoresca creación, que tan melosa obsesión es la que me encuentra las palabras, la que me quita el aliento y simplemente me deja en nada…
No es solo una cosa, son un conjunto ,dile así, un montón, todas esas sorpresas de la vida, sean de verdad o sean mentira, sea el amor o sea la ira, pero es mas que nada esa dulzura, pequeña pequeña en mi burbuja, grande bien grande en mi corazón…
Y es que me extiendo, aborrezco a mis testigos, pero sepan que para eso tengo razón, es el mostrar un sentimiento, el de borrar por fin tanto llanto… Y, en plan de pecado o de salvación, declararle a solo una, a la que me asigno mi gran fortuna, a esa la dueña de mis sueños y suspiros, para ti todo esto amor…
Grande grande el enamorado, en su gran suerte en un sueño a caído, pesadilla dura si cruel es el destino, pero dulce miel si eres correspondido.
Muchas rimas, vacías y dispares, eso se ha vuelto mi poesía, pero como pensar en algo mas que no sea ella, diganme por favor, si tienen la respuesta se los agradezco decirme esa receta…
Ya basta de tanto engaño, las palabras bien dichas, ni una melodía bien recitada puede demostrar lo que siente un alma, una enamorada, así sea de la vida o de una mujer, gran pasión la que se lo lleva a uno, ¿No es así señores?
Y ya me detengo en mis alabares, 100 proverbios muy mal dichos, pero que cumplen si fin ¿o no?
  1. #1 por Astruti $: el agosto 13, 2010 - 2:30 pm

    Ummmm….

    Sta lindo ^^…

  2. #2 por Angiie el agosto 16, 2010 - 2:39 am

    xDD esta bellooo mi Poeta Uniko Favoriito!! :3
    te quero muxoooo

Comentáme puejj

