Juicio – Parte 1

De varias cosas distintas se me tiene acusado
De romper tu corazón, serte infiel, de todo eso y mas compadezco ante el jurado
Que mentiras tan grandes, calumnias en mi contra…
Si se que no soy perfecto, que de tonto tengo mis momentos
Pero al sol de hoy, con mucho dolor ante mi señor como juez, siendo tu corazón víctima y fiscal y mis acciones evidencias
Que comience mi juicio, me declaro culpable solo por mucho amar….

  1. #1 por AngeliiCa:3 el agosto 18, 2010 - 1:04 am

    Puuess…… Este lo ame tanto que lo llegue a odiiar xDD >.<
    amo tus palabras

  2. #2 por Dayanna el agosto 19, 2010 - 10:24 pm

    u.u
    k lindo ! ….

Comentáme puejj

