Palabras Pequeñas

Aun si después de ti no hay nada
Y si después de mi esta el cielo
Entre el espacio, el suspiro y un tinte de miedo
Sobre la tristeza, el pecado y un poco de anhelo
Si entre tantas cosas, ni tu ni yo estamos mas cerca
Que el paraíso se acabe, que se nos caiga el cielo
Y luego de tantas pasiones, vacíos, amores y desvelos
Si, en 5 minutos, todo eso espera en los recuerdos

Y has de decir que de sobra van mis palabras
Que de tildes, errores, cosas salidas de moldes, mi verso esta repleto
Y de verdad te lo digo, en esto no te miento
Si me repito, me vuelvo absurdo, pierdo mi nota
Es porque de verdad
Con todo el corazón
Perdiendo la razón
Un Te amo viene a mi mente
Cuando apareces ahí de repente
Te robas mis respiros y te vas súbitamente
Ahora si, si ya te lo dije no tengo porque extenderme
Si no fui tan claro como esperaba
Dame un ratito, q mis labios te lo demuestren
Que mi alma te lo recuerde y tu corazón te lo recomiende…
Vente y demos nos un momentito, solo un ratito….

Dedicado a Astrid Carolina 😀
Beba, por que si vale xP ❤

  1. #1 por Astruti $: el agosto 27, 2010 - 2:27 pm

    Jajajajajaja’ qe bello vale! (K)

    Gracias nene!! ❤

  2. #2 por AngeliQiita:3 el septiembre 9, 2010 - 11:42 pm

    🙂

Comentáme puejj

