Juicio – Parte 2

Se sabrá mi sentencia, de boca del jurado, soy culpable de ausencia, del corazón alejado.

Vendrán días de dolor, no el físico, sino el otro, el que es peor y cuyas víctimas no sanan solo con tiempo, ese el del corazón que tanto provoque, de mi propia medicina creo que me merezco probar, siendo el victimario, asesino de tus amores y plagiador de tus sentimientos, que mas puedo decir, inocente no soy mucho menos un santo, pero en acto de los amores te he fallado y sobre todo en dejarte en soledad, tu venganza se viene ya.

Mirame bien a los ojos, mira la pena en mis pupilas, intoxicado de cosas sin sentido estoy padeciendo un juicio que para mi sera eterno, que recompensa tan justa para este pecador, ahora ve tu y huye con tu pasión, lujuria y eso que te quedo de corazón ….

  1. #1 por Astruti $: el septiembre 3, 2010 - 4:15 pm

    (Y) muy bueno…

  2. #2 por AngeliQiita:3 el septiembre 9, 2010 - 11:45 pm

    me encanta!!
    Qiien raiios es asTruti? XD
    enCerio ._.

Comentáme puejj

