Sin Titulo

Bueno que mas…. Ya solo me van de par en par tus ofensas y se acaban de una a una tus defensas.

Bendito el que cae en tus brazos, bendita su ignorancia y malditas mis ganas de volver. A ratos yo divago y a pasos se me va la vida, de locura se pintan mis pensamientos y de amor esclavo me vuelvo.

Pero para que hablar del enfermo si la enfermedad es la importante, fíjate en esas cicatrices en el corazón que tenemos y dime que tan sanos estamos, mira tu tus pasos tan alejados e ignora lo demás. Mirame sin quererme y ámame sin tocarme, devuelveme mis derechos y niegame los beneficios que el corazón a ti si te dio.

Da miedo ¿cierto?. La locura ya se fue, la razón ahora es mi motivo y la lógica me tiene perdido, que mas por decir, te ame, te perdí, te recupere y ahí me fui.

Un adiós al sentimiento y un hola a eso, eso que presiento sera un poco duro de perder y que a poco el amor se lleva. Un saludo a la nada y una mezcla de nostalgia y alegría a tus fotos.

—————– Taba desaparecido D:

No me llegaba el feeling de escribir xD

  1. #1 por Dayanna el septiembre 20, 2010 - 3:58 pm

    O_O
    D:
    (suerte)

  2. #2 por Astruti $: el octubre 10, 2010 - 10:58 pm

    :O

Comentáme puejj

