Yo te he visto despeinada y tu me has visto desesperado

Vamos a estar claros, no es por ser pesimista ni mucho menos optimista, la realidad se debe vivir pura y por mas que te guste vivirla disfrazada, seguira ocurriendo sin esperarte ni adaptarse a ti.

Ahora, yo no fui tu confidente (tal vez no lo suficiente); Tampoco fui tu prometido (por mas especial que haya sido lo vivido); Ni sere el que te de lo que el otro no te da… Sere uno, yo y no mas, seremos historia tu y yo, juntos o separados, seras la mas especial de aqui hasta que la vida me permita.

Sonriele a la vida una vez mas, dame la mano al caminar y dime sin palabras lo que yo no te dije con acciones.

Ya es hora de ir andando ¿no? De hacer nuestro camino y vernos una vez mas como lo que realmente somos, dos personas bien juntitas, unidas porque el amor se sabe jugar buenas bromas. Veamos pues, que ya no estoy aqui solo para ti ….

 

 

——No tengo idea de xq el titulo…. Pero me parecio bonito 😀

, , , ,

  1. #1 por Astruti $: el octubre 10, 2010 - 11:03 pm

    jajajaj, qe titulo tan interesante xD! jajaja me gusta cm scribes xP

  2. #2 por Dayanna el octubre 11, 2010 - 3:29 pm

    “Sonriele a la vida una vez mas, dame la mano al caminar y dime sin palabras lo que yo no te dije con acciones.” !!!
    ame esa frase *—*

    🙂
    lindo !

Comentáme puejj

