Con tiempo tu a mi llegaste y al tiempo te vi partir

Voy a serte sincero, no fue mucho el tiempo que el tiempo mismo me dio,
no fue suficiente el dia, que a despedirnos nos toco
Horas y horas contadas se nos dio para conocernos,
vamos a ver lo cierto, no fue la mayor de las aventuras,
el tiempo no nos dio tiempo, para que tu y yo juntaramos mas.

Que triste ver esos dias, esas noches y esas mañanas, con una nostalgia tan triste, que deje al alma cansada…

Y una ultima cosa, en modo de verso disparejo, se me ocurrio escribirte mi niña, creo que asi ibamos tu y yo, separados un buen ratito para al final terminar juntitos

Dedicado a la Leslain Aragnida aka Leslie Arana porque es buena amiga y la loveo :$ (L)

  1. #1 por Leslie XP el octubre 14, 2010 - 8:51 pm

    Awwwww…que bello eres!>.<
    Te has convertido en uno de mis mejores amigos,te adoro precioso!!!<3 muak!

Comentáme puejj

