Busque luz y vi solo sombras

Voy a mirar el reloj, voy a contar cuantas horas….

No dudare en mirar el sol, tratando de escapar de tu sombra…

Ahora, siendo las 10:32 , no me queda mas que decir, la luna viaja en silencio, ocultando el dolor y las penas en penumbra…

 

Bueno, ya me canse del silencio, me canse de esta pausa en el tiempo!, dejare de gastar mis palabras, de ocultarme en la sombra del pasado, buscare un comienzo distinto, uno con aun mas tropiezos…

Ya perdi la cuenta de las estrellas, perdi la cuenta de todas las lunas, viendo pasar a personas, sonriendoles a cada una.

Vi sin esperanzas al amor, rayos, vi sin esperanzas a la vida, vi con torturas tus besos dados a otro, dados con falsas sonrisas. Ahora, mirame bien a los ojos y oye bien lo que te diga: “Ya ni tu ni yo, no ya, no mas”.

Ahora busco un nuevo amor…..

 

——————–Hasta ahi me llego…. pensaba en hacer este una historia, veamos q sale mas adelante xP

  1. #1 por Astruti $: el octubre 17, 2010 - 12:04 pm

    O.O

    bueno….

  2. #2 por Dayanna el octubre 19, 2010 - 4:45 pm

    :O un amor new ! xD
    :$
    emmm ! … xDD mejor no digo naa !
    te adoro my bad! ❤

Comentáme puejj

