Perra Bipolar

Por fin me atrevo, a costa de mi decencia,
rebajarme a tu lugar y decirte,
sin miedo a equivocarme, lo que mi mente grita pero mi corazón calla.
Con tus cambios de humores, ajetreos, entremeses de amores me dejas sin opción, mas que desearte feliz viaje, pero sin mi, te diré con toda razón,
si es que me tienes aburrido, con todos tus insultos, ofensas, faltas de respeto y con tu ética sin sentido, has perdido lo mas valioso que tenias, que era la actitud, te volviste un maniquí sin alma ni virtud.

Que mas me queda por decir, por pensamiento lógico, me toca partir, no te pediré permiso, esto solo es un aviso, me voy para no volver sin importar nuestros compromisos. Así es, te has vuelto una mujer obscena, te has convertido en todo lo que desprecio, ¿como fue que ocurrió? Que se yo, que te lo diga el despecho.
Ahora si mi amor, en palabras de tu boca te lo digo “ubicate cariño, que tienes el seso un poco perdido” que tal un poco de “a ver si te acomodas, que estas como estorbando”, oye niña, por mas que sea no seas tan perra, dale un motivo a tu necedad y quizás te ganes mi bondad.

Yo ya me voy, con todas tus ofensas y perdones, se me fue el mal de los amores, ahora si me fui, igual que le hiciste al mio, con esto, tu corazón parti.

  1. #1 por angii:3 el noviembre 21, 2010 - 7:52 pm

    O: eso espero no sea para mi porq yo si soy Bipolar S: hehe I love u diegopoo :3

Comentáme puejj

