No me bastas en los sueños

Por que, es mi pregunta, a estas horas, musa mía, es que tu recuerdo se plasma en mi mente.
¿De donde vienes? Llevame a ese lugar, amada, entre tus brazos dejame perderme y solo un instante, no muy grande, dame el placer de estar a tu lado, mas cerca de lo que jamas alguien haya estado…
Eso si mi amor, que no digas que no te extraño, no me digas que solo tu amas en esta relación, ni creas tampoco que eres poca (para mi) inspiración.
Si es así, que me arranquen el corazón, tengo tus labios de recuerdo y tu cuerpo, dulce a la mirada, sensible al tacto y amable al estar cerca al mio, de motivo para el arte… Arte, de que puedo hablar, arte el ser tuyo, que nuestros cuerpos se acerquen y nuestras almas se junten, que estemos juntos en ese instante y que la persona, aunque distante, se nos añore mas que la arena al mar.
Princesa, mi dulce poetisa, de palabras con sabor a néctar y piel de color canela, mis mas sinceras disculpas, la carne es débil y te llama, el alma es fuerte y te respeta, las ganas no son mas que la voluntad y aunque el amor (incondicional) nos motive, no es justo, no corazón, que tu seas mía solo una vez, y que tu piel desnuda me llame, y que tus labios sinceros me hablen, que tus brazos, paraíso de este enamorado me abracen. Dime pues mi reina, amante platónica y monja en mi iglesia del perdón, que en solo una noche se nos cumpla la promesa y que solo nuestro cuerpo guarde la verdad, que nos falto la pureza y que fuimos víctimas, y seguiremos siendo, del amor en persona.

Así es…. La verdad sea dicha y que mi corazón al tuyo nada oculte, entre mis sabanas encuentro tu perfume y entre mi mente encuentro tu figura…
El amarte es mi pecado e iré al infierno sin dudarlo

 

  1. #1 por angii:3 el noviembre 21, 2010 - 8:25 pm

    O: leslain? Woah quiien sera ?

  2. #2 por Astruti $: el diciembre 22, 2010 - 10:48 pm

    Esta muy bueno este :D!

  3. #3 por Raquel el enero 11, 2011 - 5:09 pm

    muy bonito, me gusta leer cosas que me hagan suspirar y sentir las palabras que emiten sentimientos xq se que se escriben de igual manera… un 10 pa ti…

Comentáme puejj

