Soñe que olvidaba todo

Bueno, demosle a esta historia un giro irreal, demosle a lo perfecto su toque fatal y un poco de realismo a lo negativo…
Cuando estaba en soledad, soñaba con los paisajes mas hermosos, las montañas mas altas, los bosques mas frondosos y sin embargo, algo me faltaba, de entre tantas piezas en ese rompecabezas, habia una que por mas que entre mis recuerdos la buscaba, no se dejaba encontrar…
Lo entendi, al conocerla, era el amor, una pieza que le daba color al resto, que le daba sentido a los paisajes, hacia escalables las montañas y menos densos a los bosques…
Que cruel el destino que de mi la aparto, que intensa la vida al desordenarme los sueños, volverlos recuerdos traviesos y experiencias dolorosas y que estupido yo por creer que un sueño se haria realidad solo con el deseo, sin importarme las acciones, que necio mi orgullo que no, no la acepto en su momento…
Ahora sueño, sueño con personas que van y vienen, sueño con amores que desaparecen, sueño con cicatrices que sanan y una mujer que me ama, que se vuelve mi diosa y que sin irse, sabe hacer que la extrañe…
Me falta una pieza en ese sueño… La buscare….

  1. #1 por Dayanna R.I el diciembre 4, 2010 - 2:20 pm

    :S wauuuu !
    a veces no se que es lo que realmente piensas
    (por eso me encantas)…
    kedo genial !

  2. #2 por Astruti $: el diciembre 22, 2010 - 10:50 pm

    (y) este me gusto mucho ;)!

  3. #3 por Geilin (la lenta que no sabia como comentar) el enero 23, 2011 - 12:33 am

    Esta nota me encanta tanto asi que llore con ella es tan perfecta te quiero diego me gusta mucho tus notas♥

    • #4 por diegoxter el enero 23, 2011 - 12:37 am

      Corazón de corazones, por ti olvidare que no son notas sino entradas… ❤
      xP

  4. #5 por Antonella el marzo 9, 2011 - 7:57 pm

    Diego, me matas lentamente con tus palabras. Llegan muy cerca del corazón a acariciarlo cuando duele. La historia de mi vida, me identifiqué.

Comentáme puejj

