Sin titulo

Oye mi niña yo ya ni te quiero ver
Que digo, si no lo hago puedo enloquecer
Es que cada vez que te miro, siento del alma se me va un respiro
Como te puedo explicar esta sensación mágica, sin sentido ni razón
Que cuando te escucho me da en el corazón

Yo yo no puedo vivir sin ti ti
No quiero imaginarme sin tu voz, tu imagen, diablos pierdo la razón
Mejor te diré algo bonito al oído, te haré sentir bella tu eres mi estrella
Ahora dime, así en pocas palabras, sera hacer algún mal al mundo privar?
Sera no ser justo si por casualidad, tu te llegas a enamorar
Y yo alimento esta ilusión, haciendo lo nuestro ser mas que amor?

Pero pero pero yo yo yo solo te quiero a ti
Te necesito a ti, vivo para verte sonreír
Y y y aunque no hayan motivos ni razón, yo quiero ser el antojo de tu corazón
Por mas que sea mi niña, es algo mas allá de nosotros, algo que nos une, con un motivo u otro

Ahora si dame, un beso, quiero mas de eso
Me pierdo en los mares de pasada tristeza
Me encuentro el océano de toda tu belleza
Y sin embargo, mira como no le hago caso a lo anterior
Mejor me quito ante ti el sombrero
Mejor me dejo de tonterías y te lo digo de una, así sin boberías
Mi niña de ti, mucho, perdidamente, que me deja sin razón, me acelera el corazón y me deja todo atontado
Mi niña de ti eso y mas, estoy enamorado.
~
~

  1. #1 por Dayanna R.I el diciembre 7, 2010 - 12:05 am

    …………. O_O
    me encanto u.u

  2. #2 por Mary Vivas el enero 24, 2011 - 5:53 pm

    Me Gustaa Me Gustaa!
    Hay Algo Que Necesitas En Tu Interior
    😉
    y Que De Alguna Manera Logras Expresar Por Este Medio!
    Lo Considero Uno De Los Mejores Metodos..!
    Bye!

Comentáme puejj

