Suavemente Golfa

Hoy al ritmo de lo malsonante vengo con un verso subido de tono, ¿Qué tal si así bonita como te ves callada, me miras asombrada de tanta mala palabra junta saliendo de los labios del poeta?
Ah, ¿Es qué no me entiendes?. Y ¿En que idioma te hablo? ¿Te lo explico con dibujitos?
No tengo paciencia para enseñarte a hablar el idioma del amar, lo siento, es algo que sale del corazón, sino supiste decírmelo, ¿Qué tal si coges tus cosas y te sales de mi camino?
Como sea mujer, me vendrás con tu “Ya ni en pintura te quiero ver”, a mi sinceramente no me interesa, escuchar tu voz decir “Tu actitud me estresa” destroza mi cabeza, ¿Te perdiste en tantas rimas juntas? Lo sabia, mejor cierra el hocico, sonríe y posa para la foto, la subes a tu perfil y dejas a todos tus “amigos” locos.

Bueno señores, a base de mis errores puedo decir que no soy perfecto, tampoco produzco un gran “efecto” en todo el mundo, pero no planeo hacerme el loco y dejar que me pinten de inmundo, falso e imbécil, que es así, ella me quiere ver caer por el simple hecho de que no me dio nota enseñarla a querer, que soy un “pecador, iluso y falso amante”, que puedo decir, mi paciencia se acabo ahí, ahora si chamita, vete sola con los que solo te halagan, no planeo ser ese peón en el juego que tanto te agrada.

——————————————————————-
Gracias a Marena por decirme que no le gustaba, no me agrado el comentario, pero no soy monedita de oro tampoco puej xD

  1. #1 por Maruh el diciembre 24, 2010 - 4:12 pm

    AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJ DEEEJAAMEEE :C no me gusto, pero el finaal te quedo *.* demasiado FUUUUCCKK xD sigue haciendo ¬¬ si no te mando a maria a tu casa para que te viole, tu sabes a que maria me refiero no? XDDD

  2. #2 por Dayanna R.I el diciembre 25, 2010 - 5:13 am

    O_O dios!
    esto fue … wuauuuu! O_O!
    osea, me encanto, la forma que lo dijiste :S tan caballero y “directo” a la vez ….

Comentáme puejj

