Noche, confesión y un toque de canela

Hoy por hoy, me voy a repetir, diré con el mismo tono con que me creí superior a los demás “Yo con eso no me vuelvo a equivocar”. Miren, mis testigos, hoy por hoy, si ven mi vida en retrospectiva, verán que de tropezarme dos veces nunca, de caerme y permanecer en el suelo tampoco, pero de querer haberlo hecho, de preferir probar la tierra amarga y sincera que respirar el aire falso y doloroso, culpable soy.

Pero ¿No es pues, el hoy por hoy la junta de todos mis errores y aciertos, de todas mis decisiones bien y mal tomadas, de todas las personas conocidas y las atrás dejadas, de los amores y amistades, corazones rotos y partidas, todo eso y mas, lo que me deja hoy, noche poco silenciosa, a manos de una soledad muy pretenciosa, con sus silencios tan ruidosos y sus risas tan burlonas?

Confesándome estoy, rompí corazones al igual que me lo rompieron a mi, ame a una mujer como al sol los girasoles, y odie a otra por ser tan indiferente a mis pasiones, admire a un amigo y aborrecí a un nemesís mio, disfrute al son de una buena melodía y desprecie los ritmos de otra, acaricie los rizos de una princesa y rechacé los cariños de una plebeya… Que mas puedo decir, en mis analogías me perdí, soy víctima de las rimas baratas y asesino de la buena lectura, pero espero, mis testigos, que aprecien el poco arte que de mi sale, es lo que les puedo dar a ustedes, mis amados, mis amadas.

¿Me quedan cosas por vivir? Obviamente, no dejare a medias mi existir.
¿Con quien las viviré? No lo se, a quien ame y a quien se deje amar, espero que estén presente
¿Me gusta escribir para ustedes? Por supuesto, así sea por medio de esta pésima ortografía, junto a esta patética melodía, me gusta estar en sus vidas, mis testigos, mis amados, mis amadas y mis no tan queridos personajes secundarios. Me despido, hasta la próxima.

  1. #1 por diegoxter el enero 23, 2011 - 1:11 am

    Frecuently Asked Questions:
    Toque de canela? tu eres pato Diego?: No, no soy pato, pero tengo ese extraño sabor en la boca en estos momentos
    Mis testigos? Tu que crees que es esto? Un juicio?: Sip, mi arte es algo que ustedes juzgan, soy el acusado y ustedes el jurado, tengo que aceptar su veredicto 🙂
    Mis amados y mis amadas? Se te salio el parguito vale! : Como ya saben, esto es algo que solo lee cierta gente, mas que nada, solo la que amo de verdad, no me gusta publicitarme frente a todo el mundo 🙂
    Comenzaste como arrepintiendote y terminaste confesandote, que es eso?: No se, senti que mi inspiracion cobro otro curso en medio de la escritura D:

  2. #2 por Leslie XP el enero 23, 2011 - 4:08 pm

    Como siempre, me dejaste sin palabras. Te quedo hermoso, simplemente hermoso *-* tkm Diego y nunca dejes de escribir, tienes talento! xD :*

  3. #3 por Stephanie Angel el enero 23, 2011 - 4:44 pm

    OMG!!! NIÑITO TIENES TALENTO!!! Y DEL BUENO!! 😄
    realmente la inspiracion sale de las personas que uno menos espera, con esto me queda claro que los sentimientos van mas alla de los simples hechos (como normalmente las personas quieren que sea), personalmente creo que vale mas mil palabras que el solo actuar y despues te arrepientas de lo que has hecho D:!!!
    BUENO LOCO ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO
    DTB

  4. #4 por Dayanna R.I el enero 23, 2011 - 4:50 pm

    simplemente eres un pendejo genial, usas las palabras exactas para lo que quieres expresar, por mi parte me dejas anonadada cuando leo todo estos escritos …!
    te adorooo *–*

  5. #5 por Antonella el marzo 9, 2011 - 8:01 pm

    Muy, muy bonito. Mucho talento, Poeta.

Comentáme puejj

