Amor a distancia corta

Veamos, son vagamente minutos antes de las once,
Te escribo a ti, angelito de nubes, efímera e intocable,
Solo para aliviar mis males, ¿cuales?, no se,
Eso si, mi hadita con piel de seda,
Tu aquí, en mi corazón, siempre quedas.

Observen que no a puño y letra, pero si a corazón abierto,
Es poco el alivio que me trae la brisa,
Se me acaban los buenos recuerdos en estos momentos,
Me salva es el recuerdo de su sonrisa, siendo esa tan escurridiza,
Lo poco bueno en mi mente, en mi historia.

Momentos obtusos, segundos quebradizos, y minutos sin tiempo,
Al final de todo eres tu, en tu desconocimiento,
Son tus manos, tu mirada, tan fría y despreocupada, con bases de cemento,
Las que por cuestiones de la vida, son mi agua, fuego, tierra y viento,
Eso si, manteniéndote lejos, sin acortar distancias.

El amor me ha vuelto pobre, eso desde hace mucho lo se,
Ojala leas mis confesiones, no son mucho, solo palabras vacías y con reproches,
Que fluyeron poco a poco, ya son mas de las 12,
Que vivas tu y tus locuras, cierro con este broche,
Dame un poquito de ternura para la próxima, que sea lo nuestro eterno, así no haya realmente ningún sentimiento.

—————————–
A ver quien pilla lo de la primera línea…

  1. #1 por dayanna el febrero 27, 2011 - 7:57 pm

    *—* lindo 🙂
    tkm! ♥

  2. #2 por Antonella el marzo 9, 2011 - 7:51 pm

    ¡Hermoso!

Comentáme puejj

