Soledad y mi otra amiga

Aquí estamos señora Soledad,
una vez más reunidos
Que no falten los motivos,
para gozar de su visita
Usted sabe que es mi favorita,
de entre tantas damas conocidas
Que le soy fiel noche y día,
usted se ha vuelto parte de mi vida.

Eso si, mi dama siempre nostálgica
no olvido la compañía de otras,
Esa sensación tan bella, casi mágica
de estar enamorado de una mujer
Su silueta a luz de luna ver,
su piel tan suave y sedosa
El calor en mi corazón,
esa sensación de cariño y amor.

Seas bienvenida en mi hogar, Soledad,
pero conoce a lady Felicidad,
Eterna acompañante del Amor
conocida de la nostalgia
Y amante incidental del Pasado,
No temas, Soledad, a su rechazo
es una dama dulce, amable y sincera
Que un poco de tu paciencia espera.

Que les puedo decir señoritas,
una es la que mi vida necesita
Y la otra la que en mi vida sobra,
de una quisiera estar enamorado
y de la otra me encuentro fascinado
Son pedazos de una vida pasada,
son toques del destino, siempre divino
Son ambas las más amargas en mi frutal.

Quisiera seguir con esto, mis amadas,
pero me parece una farsa esto de comparar
Ambas son de mi, el ermitaño
partes de un camino que acepte llevar
Que una se vaya y la otra se quede,
resuelvanse eso entre ustedes
Ambas son razones para adorar,
A la mujer que a una quite y a la otra venga a dar.

  1. #1 por dayanna el febrero 27, 2011 - 8:02 pm

    mori! 😦
    es preciosa! … no se porque pero me llego al alma u__u
    te kiero pendejo u.u
    esta beia

  2. #2 por Geilin el febrero 28, 2011 - 9:47 pm

    #Frasedestacada De una quisiera estar enamorado y de la otra me encuentro fascinado. Bueno ya te dije que tienes sacar un librito porque todo lo que escribes es realmente bueno y deberias compartirlo con el mundo! te quiero Dieguito y si sacas tu librito se vendera como pan caliente y yo sere una de las primeras que lo compre.

  3. #3 por Gaby Isturiz *-* el febrero 28, 2011 - 10:26 pm

    Quede totalmente enamorada son sentimientos y pensamientos que nos envuelven

    Hasta el dia de hoy no podia pensar
    que lindo seria volver amar
    aunque pueda dejar atras la felicidad de mi soledad!

  4. #4 por Any el febrero 28, 2011 - 10:34 pm

    Mmm…..me gustó, estás madurando lencho! 🙂 ♥

  5. #5 por Frenton el febrero 28, 2011 - 10:42 pm

    Esta muy de pinga weon!!! me gusto arrechamente, la favie! xD

  6. #6 por Antonella el marzo 9, 2011 - 7:46 pm

    Lindisima, sin palabras. Todo un poeta.

  7. #7 por Betha el marzo 14, 2011 - 6:14 pm

    Esta si q me gusto!!! yo escribi algo parecido una vez!!!!

  8. #8 por Betha el marzo 14, 2011 - 6:16 pm

    ….Mi Mirada A Todos Ustedes Los Fulmina!!! 😄 at the request of diego!!! jajajajaja

  9. #10 por Mary Vivas el marzo 17, 2011 - 4:13 pm

    Que Demostrativo Como Se Puede Mesclar La Soledad y La Feliciidad.
    Biien Hecho 🙂 Esta Muy Liindo!!

Comentáme puejj

