Alegría al Azar.

Esto señores, señoras, es una anécdota al azar. Elegida porque fue un paréntesis en mi apatía, un break en mi desinterés y en parte, algo que me lamento.
En estos días, en el transporte público (AKA camionetica) me encontré a una muchacha. Una perfecta desconocida, y que sin embargo, tenia la sensación de haber conocido toda la vida. Se sentó al frente de mi, al lado del conductor, y no dejaba de verme, y pues, para variar, yo no dejaba de verla. Me imagine hablándole, pero equis, seguí en lo mío de no hacer nada. Cuando un amigo que estaba a mi lado se bajo, ella se sentó en su lugar. Pensé en quedarme callado hasta que sus palabras rompieron el silencio mental que ocupaba mi mente con un simple “Acá es mas cómodo que allá”. Épico. Le hable de lo mismo que hablo con mis amigas: Nada en particular. Simplemente haciendo lo que mejor hago en la vida, la hice reír. Que risa tan bella. Se me ocurrió seguir en la camioneta para seguir con ella, era una sensación genial tenerla al lado. Si claro, me enamore de una extraña, que surreal, casi gracioso. Me despedí y me baje, con la extraña sensación de haber cometido un error, no le pedí su número ademas, creo que no era mi día de hacer lo correcto.
Es un mundo pequeño, algún día me la volveré a encontrar. Hay muchas mujeres en el mundo, a otra conoceré por ahí.

Lo interesante es que, al bajarme, se me ocurrió algo poético, que jamás diría en realidad, pero que hubiera sido divertido comentárselo a ella. Le hubiera dicho lo siguiente:

-Oye, hagamos lo siguiente, dame tu número, toma el mio, conozcamonos, pero no me menciones tu nombre y yo no te mencionaré el mio. Sepamos mucho el uno del otro pero con el misterio de no saber como nos llamamos. Por supuesto, puedes tomarme por loco e ignorar mis mensajes o tomarme por poeta e interesarte en mis letras. Es tu decisión.

¿De qué les estaría escribiendo si lo hubiera hecho? Ni idea, pero a seguir con la vida, si coincidimos para hablarnos, algún día coincidiremos para encontrarnos de nuevo.

¡Se cuidan!

  1. #1 por gei el marzo 6, 2011 - 10:32 pm

    Eso de que no le hayas pedido el número estuvo mal, pero sí es el amor de tú vida tropezará de nuevo en tú camino. Te quiero ❤

  2. #2 por dayanna el marzo 9, 2011 - 9:51 am

    que lindo…
    la verdad me encanto lo que pasaste, las cosas pasan por algo siempre…
    yo estuve con un muchacho bailando en una disco y me encanto y no le pregunte ni el nombre ni numero pero nos gustamos despues lo encontre en otra disco y apenas entro a ella me kedo mirando bailamos de nuevo y me pregunto el nombre yo el de el lo busque el me llamaba y ahora estamos juntos …
    las cosas de la vida, hasta el dia de hoy nos reimos de como nos conocimos y volvimos a encontrar…

    te adoro my bad y espero que estes bien…
    me encanta leerte tienes una manera tan especial de escribir las cosas …
    te amo! ♥

  3. #3 por Sander Perdomo el marzo 9, 2011 - 1:47 pm

    Wow ke te puedo decir..!! Hahahaa! Creo ke a todos nos a pasado eso o algo parecido por lo menos ami si me a pasado y compredo lo ke sentiste ese momento.!! =D !!

  4. #4 por Antonella el marzo 9, 2011 - 7:40 pm

    Bonita manera de relatar, atrapa en la historia a pesar de ser corta, deja con ganas de saber más. Súper atrayente. Me gustó. Me gustó. Me gustó. ¡Besitos! ^^,

  5. #5 por Andoni J Abedul el marzo 19, 2011 - 12:08 am

    Si, muchos habran pensado en que por que no pedirle el numero, quizas ella lo hubiese tomado precipitado o quizas no, algo que sencillamente no sabras, algo que no sirve de nada imaginar, por que o bien te pudiste luego de años haber lamentado por que no le diste el numero, o bien por que se lo diste! Jajaja el destino juega con nuestras mentes. Es super dificil pedirle el numero a una chica que conoces en a penas 5 minutos, lo digo por que ya me ha pasado, pero ese futuro incierto me gusta, y me alegra pensar que quizas me la pueda encontrar en otra oportunidad. EXCELENTE POST, EXCELENTE BLOG!

Comentáme puejj

