Que lo titule ella

ADVERTENCIA: La siguiente historia contiene elementos de realidad, los sentimientos, situaciones narradas y conclusiones aquí leídas se pueden interpretar de la manera como quieras, pero al final, es tu mente la que elige lo que realmente paso. Los nombres en cambio, son inventados/elegidos porque me gustan.
—————————————————————————————————

Marisol, Daniela y Alejandra, todas juntas y separadas, todas fruto de una vida de no saber lo que era amar, cada una especial, cada una toda una dama, haberlas conocido fue mi placer, bendición y castigo. Cada uno me enseño una parte del corazón mio que ni conocía, pero en fin, todas eran un pasado distante, sin mucho que dar a mi futuro y quitándole mucho a mi presente… El corazón no llega a olvidar realmente, me di cuenta con ellas.

Pero fue esa niña, Dulce María le llamaban, su primer nombre siendo Ana, el apodo era por cariño, por esa ternura de su sonrisa, por la suave caricia que era su voz, por el silencio tan profundo de su mirada y cosas que no me acuerdo, o que no quiero recordar.
La conoci por accidente, o por cosas del destino, simplemente de reojo supe que era para mi, al hablarle de mi vida y saber yo de la suya, me entere que no era así. Yo que ya hable de tres mujeres, ella me hablo de uno solo, que con su punto de vista agrio, su adicción al cigarro, su amor a la poesía abstracta logro enamorarla, logro enseñarle o que era vida fuera de su palacio de flores, le mostró lo que era amar solo para quitárselo todo, dejarla sin inocencia, corazón y pensamiento. Según ella, el coloco en su mirada la tristeza, luego de enseñarle la máxima felicidad, el le mostró lo grande del mundo, solo para dejarla ahí, abandonada.

Yo le hable de otros poemas, tantie con ella fantasias de amor, consegui sacar de su risa ternura, consegui tocar algo en ella. Y ahi empezo pues, en solo una hora de charla, sabiamos el pasado de cada uno, sabiamos el presente y, queríamos ver si había juntos un futuro.
Bueno les miento. Fueron días seguidos viéndonos, semanas estando juntos, meses compartiendo sonrisas y un año nos tomo, darnos cuenta de que nos deparaba el amor.
El tiempo con ella pasaba tan lentamente y a la vez tan rapido, los minutos se hacian horas, que pasaban sin clemencia para mantenernos separados. Que puedo hacer, me enamore de ella, de toda ella, de sus cualidades, buenas y malas, de sus acciones, con o sin sentido y, de sus besos con labios dulces sabor a canela. Si, esa era ella.

  1. #1 por Antonella el marzo 10, 2011 - 8:55 pm

    Bonita historia de un hombre que parece estar enamorado.

    ¡Fascinante!

  2. #2 por gei el marzo 10, 2011 - 11:31 pm

    Tus historias hacen volar mi imaginación, me hacen creer cosas bonitas y ¿sabe que? no se como, ¡QUE PERFECCIÓN TUS HISTORIAS! una se llama Alejandra así como yo ay que lindo<3

  3. #3 por dayanna el marzo 13, 2011 - 4:16 pm

    que historia!
    la verdad es hermosa y me encanta la forma que le das a las palabras para poder demostrar lo que sientes.

    cariños ♥

  4. #4 por Betha el marzo 14, 2011 - 6:03 pm

    Aww esta lindo estooo!!!

  5. #5 por Betha el marzo 14, 2011 - 6:04 pm

    Me gusta la manera en que escribes!!! 😀

  6. #6 por Gaby el marzo 14, 2011 - 8:33 pm

    No puedo contigo y tu hermosura….

  7. #7 por Daniela Araujo el marzo 28, 2011 - 6:19 am

    Ésta es dónde salgo yo, jajaja.
    ¡Esta genial! enserio que si, creo que la lei unas 3 o 4 veces, pero el finál es lo que más me gusta.

Comentáme puejj

