El nombre se lo puse yo, pero la historia es mutua.

Esa era mi Dulce, mi niña Ana María, brillante como un Sol y tierna como terciopelo. Pero las nubes del destino me eclipsaron a mi estrella. Cosas de la vida conoció a otro. Cosas de la vida nos alejamos. De repente dejamos de agarrarnos las manos.
Llegaron a mis oídos historias de salidas, anécdotas de sonrisas robadas y labios libres con deseos de labios ajenos. Empezó a doler cuando sus labios empezaron a tener sabor a miel robada, y más aún cuando sus ojos apartaban la mirada cuando le decía sin palabras que la extrañaba.
Un día, después de amar su piel e intentar calentar su alma, me di cuenta que no era mía, que sí lo fue, ya perdí su corazón.
Y así pasaron los dias, estáticos y nublados, con los labios de Ana mas fríos que nunca, con su piel alejada, junto a su alma y corazón al lado del otro. Decidí así darle fin a nuestro dolor, con un adiós tan perpetuo como lo fueron sus lágrimas en mi mente, con un arrepentimiento tan largo como lo es el pensamiento que, después de tanto, nos equivocamos.
Nótese que a luz de Luna nos dijimos lo arrepentidos que estábamos y a voz de otros, me enteré de la verdad, infeliz en brazos de otros  e infeliz en los míos, Ana, mi dulzura, mi cielo, mi musa e inspiración, te condenaste a ti misma al perder el amor.
Ana, perdiste la dulzura, ¿A brazos de quién? ¿Quién te amará? Solo eso te pregunto, piensa tu respuesta y respondete a ti misma. Averigua en donde perdiste tu dulzura, dícelo a tus futuros amantes y ayudalos a encontrarla, pero no me incluyas, yo me fuí ya.

  1. #1 por Geilin el marzo 18, 2011 - 11:12 pm

    Frases que me marcaron:

    “Empezó a doler cuando sus labios empezaron a tener sabor a miel robada, y más aún cuando sus ojos apartaban la mirada cuando le decía sin palabras que la extrañaba”.

    “Con un arrepentimiento tan largo como lo es el pensamiento que, después de tanto, nos equivocamos”.

    Cada día me gusta más lo que escribes

Comentáme puejj

