Otro escritorio, mejorado, menos lerdo.

Si poes, pa’ lante. Arribita esta #adeskbar con todos los lanzadores necesarios 🙂
Y si, estoy enamorado ;D

  1. #1 por Andoni J Abedul el marzo 23, 2011 - 10:36 am

    Jajaja sencillo pero excelente, me gusta bastante este estilo, lo que pasa es que la imagen no se, supongo es que no estoy enamorado jajaja.

    • #2 por diegoxter el marzo 23, 2011 - 2:19 pm

      Arriba tiene una barra con iconos, pero me dio flojera sacarla de su siesta 😀

  2. #3 por dayanna el mayo 6, 2011 - 4:35 pm

    :O de k me he perdido durante too este time u.u :(:(:(:(
    te adorooo! :/
    ta lindo …

Comentáme puejj

