Para Elisa. Arruinado por mi.

Es historia la mía, es historia la nuestra, la de mi vida con Elisa
Y así como vino a mi, así como vino ella cambio en mi algo.
Y así como la veía yo con los ojos del amante, y así como me veía ella con los ojos llenos de amor
Cuando todo era alegría y hermosura
Y cuando nos llamaba la pasión
Que quedo de nuestra historia, que quedo de los dos
Y así como ella vino, así todo cambio
Y fueron de brote en brote, de gota en gota
Como se nos fue el tiempo a ambos dos
Y así como el tiempo se va, no vuelve mas
Y así
En los verdes campos, en los azules mares
Nuestra historia, la de ella y mía, era así
En sus brazos me perdía, en sus labios me encontraba
Y que magia la que brotaba… La que brotaba de nuestro amor
Y en nuestra historia hubo un hiato, dícese que se nos fue la respiración
En un parpadeo (tan pequeño como el tiempo) todo desapareció
Pero es cuestión de… Es cuestión de la vida amar y perder
El tiempo es cruel…
Es en verdad…
Así…
Sin piedad…
En llantos…
En noches sin lunas…
En lo que llamamos amar…
Lo que en verdad se nos va la vida…
Y lo que en verdad se crea el dolor…
Que peor que el corazón herido…
Que peor que quedar sin mas en la vida…
Y así fue como Elisa
Como ella y yo
De mares de sonrisas y océanos de besos
Así fue como ella (tan grande en mi tiempo) como ella y yo llegamos a olvidar, a dejar de ser (lo que no fuimos)
Y así dejaron de valer lo demás, y así dejaron de valer los besos.
Y así dejamos… Y así a no amarnos más.

——————> Escuchen la canción mientras lo leen, así da más power 🙂
————–> Algún día me grabo leyéndola como se debe.

  1. #1 por Gaby Isturiz *-* el marzo 26, 2011 - 11:04 pm

    Pfff como no decirte lo maravilloso y bueno si esa es la mejor palabra que te describe

  2. #2 por Leslie XP el abril 1, 2011 - 8:23 pm

    Se me aguaron los ojitos 😥 hehehe aww I love it! ❤ amo como te expresas cuando escribres. no lo dejes de hacer, y aunque ya lo sabes, no dejare de decirte lo genial que eres. Te quiero Diego!

  3. #3 por dayanna el mayo 6, 2011 - 4:44 pm

    :`( juro k llore… :/ a veces en la vida tenemos que poner los pies sobre la tierra y empezar a realizar cosas que no haciamos antes “la señora responsabilidad!” y esta es la que hace que deje de estar con mis amigos y grandes personas … hoy dia te extraño, no sabes cuanto… escucho manà y al mismo tiempo recuerdo esos dias…
    te quiero pendejo y se que lo sabes aunque pase el dia trabajando (siempre me acuerdo de vos) 😦
    ya no es lo mismo, pero el sentimiento y cariños jamas cambiaran, siempre me acuerdo de ti y les cuento a mis compañeros de trabajo que eres genial y eres mi amigo de lejitos u.u …
    y sabes algo mas?
    en estos dias (cuando me haga un tiempito) me cambiare a linux 🙂
    I LOVE MY BAD!

    puxa que pena pensar que tenia “otra vida” cuando estabamos todos… no creo k en estes momentos recuerdes tooo esto pero me bajo la melancolia ( no se porque) pero puta que te extraño muchas veces… y de veras que lloro con el solo echo de escribir todo esto… yo a ti con todo mi ser te deseo la mayor felicidad de este mundo… simplemente porque te kiero mucho y fuiste un gran apoyo en mi vida y jamas lo olvidare 😦

    te extraño ♥

Comentáme puejj

