Llueve.

Llueve afuera de mi ventana

como aquellos días de febrero.

La lluvia apacigua mi alma

al igual que un pastor amansa su cordero.

Gotas de agua al azar

brindan pedazos de lo que tu te llevaste.

Todo eso que solía amar

todo junto que tu despreciaste.

Lágrimas de un cielo amante

risas de nubes juguetonas.

Cargando con su risa petulante

a una Luna oculta y que no retorna.

Amor al sudor de la Luna inquieta

pasión a su manto de nubes mansas.

Con tus besos me tienes, niña traviesa

entre tus brazos, mi todo calmas.

Devuelveme al amanecer

un poco de amor en garabato.

Que lo que sobre sean mis labios de éter

que besen tu cuerpo, de arriba a abajo.

Que en cuartetos mi alma se gaste

se rinda a tus pies, cuál conquistadora.

Para decir que tu ya me amaste

y declararte en esta guerra la ganadora.

  1. #1 por mariale el abril 13, 2011 - 11:32 pm

    Nawww H E R M O S O ! puej :$

    Me gustaa! haha! :$
    escibes cosas bellas dieguiin! ;D

  2. #2 por Geilin el abril 13, 2011 - 11:53 pm

    Lo lei con todo olor a lluvia que hermoso lo que escribes me da rabia yo no puedo escribir asi ):

    • #3 por diegoxter el abril 14, 2011 - 12:05 am

      …¿Celos? xD

      • #4 por Geilin el abril 14, 2011 - 12:08 am

        No vale para nada chico.

  3. #5 por SC( no me conocs! ) el abril 16, 2011 - 12:49 am

    marico tu block esta genial echale bola en lo tuyo! y proximamente THE PRIMOS CABRONES :D! JAJAJAJA no me conocs! :D!

    • #6 por diegoxter el abril 16, 2011 - 12:57 am

      De verdad no se quien eres Sergio Francisco Canelon Guion… Ups, arruine la sorpresa jaja 😀

  4. #7 por SC( no me conocs! ) el abril 16, 2011 - 1:13 am

    NO SOY SERGIO! TONTO !
    solo soy tu admirador secreto mas nada !
    me gusta lo q hcs y te admiro !

  5. #9 por Andoni J Abedul el abril 18, 2011 - 3:32 am

    ¡Excelente me encanto esta entrada! A muchísima gente le cuesta escribir como tu lo haces, sigue así bro.

  6. #10 por amanda el abril 25, 2011 - 5:24 pm

    realmente creo q cada quien tiene su arte!! estas es la tuya!! esto es un don, tu poesia! aprovechalo! tu que sabes tal vez nuestros hijos te vean en los libros de texto

Comentáme puejj

