Verdugo.

Andres Olivares estaba metido en problemas. Desde hacía buen tiempo ya, tenía una deuda con ciertas personas que… Bueno, era mejor no deberles nada. Ya habían causado problemas, el local de su madre había sido incendiado con ella dentro, gracias a Dios la pudieron sacar antes que se viniera abajo la edificación, Andres ya sabía quien había sido, por eso se apresuro a dialogar con los culpables. No todo salio bien, hubo una… Confrontación entre Andres y los antagonistas en cuestión, pero lograron llegar a un acuerdo: Si el lograba hacer unos “encargos”, podrían ir saldando la deuda.

Por supuesto, no eran cosas como pasear al perro o comprar los víveres al mercado, tenia que servir de sicario para ellos. Uno de sus primeros encargos, fue extorsionar a un viejo para encontrar a su hija “perdida”. El mismo Andres fue quien se la llevo, claro está. Después de recoger el dinero, Andres se entero que todo ese tiempo, la chica había sido violada, torturada y asesinada. Realmente le dio igual, cada quien tenia que morir a su manera.

Hacia lo que le pedían sin quejarse, estaba salvando su pellejo con eso, y realmente no era nada que le pesara en la conciencia hacer. Un perfecto sociópata, podríamos decirle a este personaje.

Las cosas se complicaron cuando le empezaron a pedir traslado de drogas, más de una vez tuvo que sacar su pistola y matar a algún policía listillo. Luego vinieron trabajos de violación y secuestros. Recuerda especialmente uno en el que secuestro a una de dos hermanas de una familia adinerada, pidió el rescate y guardo una parte para el, ademas de que mato a la muchacha, oculto que había tomado dinero del rescate a sus deudores. Craso error.

María era una muchacha humilde, a pesar de poseer suficiente dinero en la cuenta de banco como para no necesitar trabajar por mucho tiempo. Además de una herencia que le aseguraba un futuro cómodo, con una buena casa (ademas de unas cuantas hectáreas de terreno repartidas por el país) y lujosas propiedades en el extranjero para vacacionar. Si, toda una sangre azul.

Carla, hermana de María,  no era demasiado distinta, pero digamos que no por compartir la misma sangre compartieran el mismo estilo de vida. Ella prefería las fiestas y los viajes, María era más de las reuniones y los clubes.

Todo esto era su vida, hasta que la tragedia cayo sobre su familia. Carla fue secuestrada en uno de sus viajes a la capital. No sabían que hacer, María y su familia estaban desesperados, temiendo lo peor por no tener noticias de su salud, hasta que les llego una carta, con una foto de ella en deteriorado estado de salud, pidiendo un rescate de varios miles de millones.

Todos en la familia se esforzaron para salvarla, María vendió varios objetos de valor, su padre tuvo que subastar sus propiedades y varias hectáreas en el mercado, su madre vendió a sus amigas todas las prendas que pudo para recolectar dinero. Cuando por fin llegaron al monto, quedaron en una situación económica no tan favorable, tenían varias deudas, pero con recuperar a Carla, tenían suficiente.

Enviaron el dinero al lugar estipulado en la carta, y una mañana, varios días después de enviarlo, llego una camioneta negra, que toco el claxon como si no hubiera tiempo que esperar. Todos salieron a ver que sucedía. De repente vieron abrirse la puerta trasera y de ella salir Carla desnuda y agarrándose el estomago. Todos se emocionaron mucho, la camioneta arranco pero no le prestaron atención, la felicidad era demasiado inmensa para preguntarse por eso. La felicidad de ver a un ser amado después de estar en peligro. Esa felicidad que duro poco, pues vieron como Carla cayo al suelo, fueron en su auxilio y se petrificaron al ver los dos cortes que formaban una X en el estomago. Sus últimas palabras fueron:

“Andres Olivares, sicario de los ‘Chalecos Negros’ ”

Solo María oyó eso, antes de romper en llanto y desplomarse frente al cadáver. Su madre quedo destrozada, tiempo después enloqueció y suicido. Su padre tuvo que irse del país para huir de la prensa. María quedo sola y sin un centavo.

Paso un tiempo y fue a la capital, con un familiar que le ofreció hospedaje. Se dedico a buscar a esa banda, los “Chalecos Negros”.

Digamos que los encontró, tuvo que hacer… Cosas para ellos, pero por fin le prestaron atención a su pedido, contó su historia y la de su hermana, pidiendo saber quien era Andres Olivares, quería matar al bastardo que la llevo tan bajo, al desgraciado que había matado a su hermana. Ellos tenían sus razones y le dieron lo que quería saber de Andres y le ofrecieron una oportunidad, después de enterarse de lo del rescate robado, decidieron deshacerse de el. La dejaron a ella planear como lo haría…

Anuncios
  1. #1 por Crysthyam el abril 20, 2011 - 1:56 am

    Eres un ¡VERDUGO! escribiendo, mil felicitaciones hermano. Sigue así y un día serás una ‘Teresa Chacin’ cualquiera. No mentira, sigue así.
    Y leeme, te espero.
    Zorrita.

Comentáme puejj

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: