Palabras sin sentido.

Es un pequeño respiro de la realidad, es decir, me estoy dando el lujo de ser feliz sin razón alguna.
¿De que estás hablando Diego? Pues de mis pasiones, todas ellas, juntas porque así lo quiero en mi vida y separadas cuando las necesito lejos.
¿Pasiones? ¿Cuáles pasiones? Tu sabes, todo eso a lo que la gente llama “cosas pequeñas”. Si bueno, cosas pequeñas que muchos olvidan que como son tantas, hacen un mar de felicidad.
¿Y que tienen que ver las pasiones con la felicidad? Mucho señor, mucho. Son, después de todo, esas cosas que nos gusta hacer porque están a nuestro alcance, y las hacemos al final de todo, porque a otros les puede apasionar también y terminamos compartiendo con ellos.
Aja y, ¿Cuáles son tus pasiones? No vale, son muchas, te sirve que te diga las que tenga más a la mano?
Si, por supuesto Pues fíjate, tengo pasión por la literatura, tanto leer como escribir, disparo mi imaginación a cualquiera sea la situación en mi lectura y procuro hacer que mis lectores lo hagan, al igual que yo puedo sentir, deseo que ellos sientan a través de mis palabras. Tengo una pasión y un fanatismo hacia el amor, es lo que mueve al mundo, aunque también he llegado a despreciarlo, porque también es el que hace que las lágrimas cobren vida en nosotros. No dudes que soy adicto a la música, desde una partitura de Bethoven, hasta los… sonidos de Disgorge, letras sean de Megadeth o rimas jocosas de El Cuarteto de Nos. La música mueve al mundo y sus habitantes. Y bueno, ¿Qué más te puedo decir? Otras varias que no me da tiempo de contarte.
¡Excelente Diego!, una última pregunta, ¿Por qué escribiste esto? Para dar a conocer que, sin importar quien seas, siempre habrá tiempo, así sean unos minutos para tu entero disfrute personal, compartido o en soledad, con cosas que aunque sean mínimas (como un gesto tan pequeño como una hormiga) o enormes (gritos en multitud) que harán tu día sea mejor. Me despido.

  1. #1 por Andoni J Abedul el abril 28, 2011 - 10:14 pm

    Es imposible ser feliz, solo es posible vivir momentos felices. Buena entrada

Comentáme puejj

