Arte en lo mundano.

Ahora por cuestiones de… ¿De la vida?
Ahora por cuestiones del destino, para dejar culpable a alguien que no puedo manejar, me encuentro escribiendo palabras que, de manera casi humorística, llegan a mi mente.
¿Con qué razón? Bueno, digamos que así se me quita la sensación de culpabilidad que me da al mirar sus ojos y darme cuenta de las cicatrices en su alma, aunque yo no las haya causado, fue por no estar ahí para ella que terminó como terminó. Que pasión por las heridas desarrolló en mi ausencia. Que temor a estar sana se le calo en la sangre mientras miré a otro lado.

Pero bueno, lágrimas de cocodrilo espero, si lloro por ella con sinceridad, me temo caer víctima de su juego de policías y ladrones.
Y en otro hilo de ideas, se me fueron las ideas, pensé en ella más de lo que debía y se me fue la inspiración. ¿Se convertirá esto en una Oda a mi Dalila?

Debo admitir, me vuelvo fuerte en sus brazos y débil en sus labios. Pinto el mejor de los frescos para su vista e interpreto las mejores melodías para su oído. Y como Caribdis al océano, tragaba mi arte, tal cual remolino insaciable, siempre en busca de más.

Llego un momento en que mis versos y mis ritmos dejaron de impresionarla, llego un punto en que mis pinturas le parecieron repetidas. Y fue ahí que mi amor lloró hasta evaporarse.

Que se haga realidad mi pesadilla, que se cumplan tus sueños, mi niña color canela, que en sonetos de otro amante y pinturas de un cuarto o un quinto se vayan tus noches, que tu piel y la de otros se unan y que el secreto que fue mío ya no lo sea. Y deja al resto de nosotros, expectantes, disfrutar de la melodía que es estar tan cerca de tu piel.

Gracias por todo y que por fin, después de tantas palabras, tantas acciones, se quemen y se pierdan las cenizas de lo que una vez fue y ya no será.

  1. #1 por Carmen el mayo 14, 2011 - 12:13 am

    Hermoso.

  2. #2 por Mafer Meléndez el mayo 14, 2011 - 1:01 am

    Ñosmio pero de donde salen tan lindas palabras? Me produjo nostalgia hehe MUY BUENO! Te quiero Bro!

Comentáme puejj

