En palabras de antaño.

Este si es un corto, pero es más porque de verdad quiero contarlo.

Hace un par de días (ayer) desperté alegre. Alegre de estar vivo, alegre de estar completo, alegre de mis amigos y porque no, de mis enemigos.
Estaba feliz sin saber en especial porque. Tenía varias razones en mente, pero al verlas todas juntas no pude evitar sentirme aún más feliz.
Creo que llegue a irradiar esa felicidad. Veía a las personas y ellas sonreían con especial brillo (a lo mejor la alegría me tenía así, quien sabe), hablaba y me sentía seguro de lo que hablaba, así supiera que estaba equivocado, escuchaba con especial atención, y las voz de los demás sonaba especialmente deliciosa, casi hipnotizante. En fin, estaba muy feliz.
Me pasaron cosas buenas: Le escribí a una persona especial (que por motivos de la vida, la conversación en MSN se murió (internet chimburrio pues)), pero eso me dió tiempo para pensar que significa esa persona para mi, no sé para que, si llevamos poco tiempo conociéndonos, pero de esperanza y amor es que está hecha la vida. Siempre se puede esperar algo, bueno o malo, pero por lo menos habré hecho algo con mi vida.

En mi salón me sentí parte del grupo (no se porque, a veces me siento disociado), todos parecían más felices también, no ocurrió nada “especialmente” malo. El chistoso del salón recibió lo suyo y bueno, todos nos pudimos reír.

Y bueno, recibí un abrazo muy especial de una chama que aunque nunca nos hemos hablado realmente, se que podemos ser grandes amigos… Me gusto ese abrazo, y yo mismo le dije que estaba poniendo mi corazón en el, y yo pude sentir que ella también puso parte del de ella.

Dejando atrás lo cursi, creo que fue un buen día y todo comenzó con un buen despertar, un buen amanecer y una sonrisa en el momento preciso.

Pongan eso en práctica, hablen con personas especiales para ustedes, sonríanle a alguien, quien sea y por último, den un abrazo poniendo todo de ustedes, siempre habrá alguien que lo necesitará y que le caerá bien.

¡Se cuidan pues!.

  1. #1 por AnaMariia el junio 8, 2011 - 8:48 pm

    Me encanta.. Muy simple y sencillo.. pero muy cierto.. En ocasiones y sin razón algunas despertamos con esa sonriisa y sientes que el mundo conspira a tu favor.. (realmente me han pasado esos dias).

    Y seguiree diciéndote “Te apoyo en esto” realmente eres bueno y de mi siempre recibirás mis mejores palabras! (:
    I LOVE DIEGO..!

  2. #2 por amanda el junio 10, 2011 - 9:48 am

    simplemente me encanto!! es algo muy fresco!! una lectura que no aburre, si no inspira!! me gusto mucho de verdad!!

  3. #3 por Sany el junio 13, 2011 - 7:36 pm

    Dicen por ahi: ‘Quien es feliz, hace feliz a los demas tambien’… Me gusto!

Comentáme puejj

