Los ojos azules

Viernes 17 de junio

Bueno, he decidido empezar esto, será una especie de diario de… Lo que me sucede. Llevo varios días con algo en la cabeza, un pensamiento aterrador en el que acompaña algo aún más extraño: Unos ojos azules. No es algo tan perturbador cuando lo lees, pero yo los veo cada vez que cierro los ojos y en algunos extraños sueños… Personas sin rostro, sin expresiones, solo unas cuencas en las que relucen estos ojos azules… Espero solo sea pasajero

Lunes 20 de junio
¡No se van! Siguen ahí, cada vez que cierro los ojos, cada vez que duermo… ¡Y ahora cuando me miro al espejo!… Los veo como si estuvieran en mi rostro, como si mis ojos castaño oscuro estuvieran bajo unos inexpresivos ojos azules… Le he dicho a mi mamá, hemos ido a ver a un psicólogo amigo de ella… No hemos descubierto mucho, no estoy loco, estoy seguro… Sin embargo, ¿Por qué los veo?
Miércoles 22 de junio
Hoy desperté sudando, soñé que las personas de los ojos azules no solo me observaban, se acercaban a mi y me inspeccionaban, murmuraban cosas entre ellos y se iban, dejando los ojos azules a mi alrededor, flotando, vigilándome… Mientras me bañaba, sentí un ardor en los ojos, el derecho comenzó a sangrar desde el lagrimal, pero una extraña, más espesa y más pegajosa que la normal… Se lo oculte a mi mamá, el sangrado terminó después de que salí de la ducha y mi lagrimal quedó normal, un poco rojo, pero estaba como si nada hubiera pasado… No tenía pruebas de haber sangrado… ¿Qué me está pasando?
Jueves 23 de junio
Ambos ojos me sangraron, y al salir de la ducha, dejaron de hacerlo, me sentí observado todo el día, hable con mamá, me envió al hospital a que me revisaran, no encontraron nada excepto un leve cambio en el matiz de mis pupilas. Se están aclarando…
Miércoles 29 de junio
No me han sangrado los ojos, pero se han venido aclarando, ahora literalmente siento que tengo los ojos azules que tanto me asustan… Los sueños se han hecho violentos, los seres ojiazules ahora me persiguen, balbuceando amenazas de muerte, y justo en el momento en que me atrapan, despierto. Me siento mal, ahora siento que me vigilan en todos lados, me encierro en mi cuarto para escapar, pero nada… Mi mamá esta preocupada, lo sé, pero verla me da miedo, puedo ver un matiz azul en sus ojos…
Martes 28 de junio
Hoy… ¿Qué paso hoy?… Juraba que era miércoles, de hecho, mi última anotación dice miércoles 29… Mi mamá me dijo que dormí todo el día de ayer, sumido en una fiebre alta… ¿Soñé lo que sucedería el miércoles?… Lloré todo el día, escondido de mi mamá, sentía que en cada esquina de mi habitación me observaban, no quería ver a ningún lado… Tengo ganas de vomitar, todo lo que mi mamá me dio de comer sabía horrible… Tengo miedo… Le dije algunas de las cosas que me han venido pasando a mi mamá, fuimos a la iglesia a que el parroco me aconsejara, me dijo cosas de evitar a Satán y aferrarme a Dios… Patrañas, lo mío es terrenal, es algo maligno que me quiere… Ya es tarde y escucho ruidos, debe de ser algún gato callejero afuera… Dormiré…
Viernes 30 de junio
Hoy lo vi, en el espejo, mis ojos son totalmente azules, hacía muecas y los ojos seguían ahí, inexpresivos… Mi terror se volvió realidad cuando salí a la calle y todos los tenían, terribles ojos vacíos, sin alma, observándome… Me devolví a mi casa corriendo, incapaz de soportar eso… Siento esas miradas tan pesadas y distantes… Me estoy cansando, ya no duermo bien con esa sensación de que me vigilan… Por favor… Alguien ayúdeme…
Sábado 2 de julio
Intente cortarme las venas… Desperté en el hospital, mi mamá me descubrió… Perdí mucha sangre… Vagamente puedo escribir… Lo hice porque sentí que los ojos no podrían seguirme en el más allá… Ahora me doy cuenta que fue estúpido, incluso muriendo, los ojos se hicieron más y más presentes en mi mente… Esas miradas, esos seres en mis sueños que me persiguen, no son de este mundo, no conocen los sentimientos humanos, no entienden lo mucho que me asustan… Dejaré esto así, no quiero leer esto más adelante, no quiero superar esto y revivirlo solo porque quise mantener documentos de esto… A quien lo lea, deseeme suerte…
  1. #1 por Carmen Victoria Ron el julio 4, 2011 - 12:14 am

    Admite que te vas a comprar unos lentes de contacto azules, ese es tu sueñito frustrado.
    Jaja.
    No fuera de joda, está bueno, me puse nerviosa en un momento y todo… Sigue “metiendole” al psycoterror a ver que tal 🙂

    • #2 por diegoxter el julio 4, 2011 - 12:25 pm

      Marica eres un amor xD
      Pendiente con esos ataques de nervios que te produzco si va? D;

  2. #3 por Andoni J Abedul el julio 4, 2011 - 12:20 am

    Me gusto vale, y más esas anotaciones que me hacen sentir en Resident Evil… Y ahora que lo pienso, los ojos azules tienen algo que hace al rostro inescrutable.

    • #4 por diegoxter el julio 4, 2011 - 12:23 pm

      Ains gracias maricon ❤
      Aunque seas puta, tienes buenos sentimientos y de vez en cuando, buenos pensamientos 😀

  3. #5 por Jeni el julio 4, 2011 - 1:02 pm

    Ok… Repito q’ me dio miedito… Pero me gusta leer tu blog, tienes talento (Y) te congratulo….

  4. #6 por Geilin el julio 7, 2011 - 11:25 pm

    Todo el mundo ha querido tener ojos azules yo no jajaja ): que excelente Dieguito de verdad que me gusto mucho tenia tiempo sin leerte y ya extrañaba comentarte, me gustaría seguir leyendo sobre esta historia.

  5. #7 por Angel Parra el julio 10, 2011 - 10:34 pm

    Yo por lo menos yo tengo los ojos claros ! xD! jajajajaja
    ps men creeme q me gusto ! es genial! 😀
    te empesaré a leer mas seguido ! jajajaja

Comentáme puejj

