Hoy me saldrás cara, mañana prohibida.

Con un título tan ofensivo quiero comenzar, no con las malas intenciones, sino con ganas de volverte a amar.

Serás la fruta de mi Adán y Eva, se pronto niña mi Luna, la que me renueva.
Tu tendrás al otro, a ese ser infame, y aún así dime, ¿por quién tu corazón late?.
Si eran mis besos los que te hacían sentir viva, viva no, pícara, con el otro con la suya, y tu conmigo, bien cerquita.
Que en versos pequeños te quiero expresar, pequeña, aún con distancia de corazones, yo te quiero amar.
Olvida a ese tonto querida,ese te engaña, no te quiere, no te dejará vivir la vida.
En cosas del corazón no soy un experto, debo admitirlo, es que yo a ti, te lo juro, no te miento.
Dejame vivir que es muy corta la vida,  pero dejame estar contigo, solo contigo, querida.
Seré cortés si la situación lo amerita, sere tu plebeyo, tu paisano, pero solo contigo chiquita.
Entre nombre y casa, entre vida y labios, es contigo amor, que el sentimiento pasa.
Que las rimas chimbas no te incomoden, que sea el sentimiento que las causa, lo que te enamore.
Y ahora si pequeña, que sea la distancia el único impedimento, que sea esta desgracia de la vida, lo que censura este sentimiento,
Ya es tarde mi vida, tu estás allá y yo estoy aquí, tengo sueño y sincero sea yo, sin ti no quiero dormir.
Espero en mis sueños aparezcas, es que lo sé, tu estarás allí, tengo certeza.
Benditas sean las estrellas que por ti suspiran, que no lo sea el destino, que no me metió en tu vida.
Ahora si mi amor voy a descansar, te quiero y adoro pequeña, mañana, será otro día para amar.
  1. Deja un comentario

Comentáme puejj

