Me falto una taza de café para escribir esto.

Hola.

Hoy me siento regular.

Les podría comentar como el cielo paso de azul a gris, pero eso sería molestarlos.

Comencemos de nuevo. Hola.

El cielo esta gris, no es cosa de todos los días, no es cosa del clima ni cosa de la hora.

Es cosa mía, estoy seguro.

Hoy siento que me apuñalaron en la espalda.

Hoy siento que las sonrisas eran falsas.

Hoy me siento equivocado del todo.

Mañana no sé.

Mañana seguro estaré de buen humor.

Mañana seguro me piden perdón.

Ayer las cosas no eran así.

Ayer todo era más simple.

Ayer podía sonreír.

Hace minutos me quitaron la sonrisa, que triste suerte de golpe súbito.

La familia es una mentira, lo certifico.

La mentira, no importa los motivos, es dolorosa, lo ratifico.

Estoy desahogándome, lo sé, pido perdón.

No es lo mío ser condescendiente, tampoco lo es llorar por las heridas.

No, hoy no pienso cambiar, pero si que pienso dudar un poco.

Me dijeron que los ignore, que ya no son mi familia.

Tomaré esas palabras como consejos, tomaré nota.

Ya olvide el punto, creo estar mejor.

Esto lo hago, diré una vez más, para desahogarme.

Extrañaré las risas, extrañare el calor.

La extrañaré a ella por las noches, aunque de día sigue siendo mía no será lo mismo.

Extrañaré, valga la redundancia, a ellos, los que no son lo que eran.

Acabo de leer todo esto, esta desordenado, son ideas vagas de un sentimiento doloroso

. Mejor así ¿Verdad? Mejor que se vaya la tristeza en lagunas mentales que a que se estanque en un pozo en mi corazón.

Hoy les prometo que los veré a la cara como si nada, pero tampoco fingiré mi sonrisa, seré frío, evitándome la mentira.

Chao.

  1. Deja un comentario

Comentáme puejj

