Despedida

Hola.
Esta es, según lo veo, mi carta de despedida.
Esperaba la vida fuera más larga, esperaba las cosas fueran menos complicadas. Me equivoqué.
Olvidé lo que era sonreír, olvidé lo que era llorar, Olvidé muchas cosas.
No, no dejé de sentir, solamente comencé a hacerlo de manera distinta. De una manera que no entiendo.
Me voy del mundo, si es que al mundo realmente le importa, no lo sé, mi existencia se volvió aún más pequeña en estos últimos días.
Las cosas han llegado a complicarse de sobremanera, lo que ven mis ojos es lo que no entiende mi mente, lo que sufre mi corazón es lo que me nubla los sentidos.
Estoy divagando, olvido que me estoy despidiendo. Quiero hacerlo, quiero irme. Fundirme en ese misterio al que llamamos “no estar”.

¿La razón? Ella.
En ella encontré el por siempre, aunque se que nada dura más que el tiempo mismo, con ella encontré el elixir de la vida eterna, en su dulzura se me fueron los segundos, los minutos y las horas.
Se me fueron las razones para sonreír, sin ella, nada de lo que hago tiene valor, nada de lo que siento tiene sentido. Sin ella, nada de lo que recuerdo realmente paso.
Cambio mis sentidos, los volvió suyos, ella, llegó callada y sin mirarme, y cuando me miró me hizo olvidar lo que era sentir, si no estaba causado por ella y su mirada.
Las cosas que digo pierden sentido, me volví adicto y que puedo decir, volver será difícil, y se que parte de mi se irá cuando ella ya no esté, despídanse de mi mientras aún “existo”.
Ella se irá, el tiempo me dirá si la volveré a ver, el tiempo tan juguetón como los conocemos jugará con nosotros. Es mentira decir que todo es fácil sabiendo que el sol se apagará. Continuaré, pase lo que pase.
Me iré, me iré para volver el día que la vuelva a ver, me despido, dejaré mis penas para mi verdugo, la distancia.
Adiós.

  1. Deja un comentario

Comentáme puejj

